Recomendados de La Nación

Breves
lanacion.com | Espectáculos | Viernes 24 de julio de 2009

Descubren obras de Mozart

VIENA (AFP).- La Fundación Internacional Mozarteum de Salzburgo anunció ayer el hallazgo de dos composiciones hasta ahora desconocidas que llevan la firma de Wolfgang Amadeus Mozart, que se encontraban desde hace tiempo en posesión de la institución. El comunicado, que detallaba que eran composiciones para piano, informaba además que las dos piezas serán interpretadas el 2 del mes próximo.

La liga, a los Emmy

La investigación sobre el tráfico de bebes en Santiago del Estero de La liga es uno de los nominados a los premios Emmy internacionales. El ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas competirá con programas de Al Jazeera (Qatar), ITV y Channel 4 (Gran Bretaña), ARD (Alemania) y TV Globo (Brasil).

Murió Jane

WASHINGTON, (ANSA).- Brenda Joyce, la actriz que dio vida a Jane en cinco películas de la célebre saga de Tarzán como sucesora de Maureen O´Sullivan, murió en Santa Monica, en California, a los 92 años.

Biblioteca rockera

Mick Jones, el ex guitarrista de The Clash, abrió en Londres una biblioteca dedicada al rock para inspirar y educar a los melómanos. La biblioteca, que cuenta con más de 10.000 artículos procedentes del archivo privado del músico, está ubicada en Portobello Road, donde Jones y Joe Strummer fundaron The Clash en 1976. "Son reliquias del siglo pasado. Una parte de la historia musical británica", dijo el guitarrista, de 54 años, y confirmó que además habrá memorabilia de The Clash para los fanáticos del grupo.

Mujeres de jabón

De Daniela Campos, con Sofía Yattah, Nicolás Albamonte, Sheila Lemesoff, Marcelo Vacas, Claudia Mazer, Daniela Campos, Martín Crespo y Hernán Bergstein, se presentará hoy, a las 21, en El Piccolino, Fitz Roy 2056 (4779-0353). $ 30.

En Mar del Plata

El grupo Improvisa2 se presentará hoy, el próximo miércoles y el viernes 31 en el Teatro Güemes, Güemes 2955, a las 23. $ 20.


No hay comentarios:

Publicar un comentario